viernes, 1 de abril de 2011

Mourinho: “Rosell no ha dicho nada de otro mundo pero si lo digo yo, voy a la cárcel"


El portugués, en una excepcional  rueda de prensa, no cae ante la provocación azulgrana y demuestra el señorío blanco.
Y es que ante las barbaridades pronunciadas ayer por Sandro Rosell, lo más fácil hubiese sido contestar a la provocación. Sin embargo, Mourinho no ha querido rebajarse al nivel mostrado por el presidente azulgrana y ha dado toda una lección de sentido común y elegancia.
"He leído lo que dijo y me parece normal. Si es su opinión, por qué no expresarla. No ha faltado el respeto a nadie. A lo mejor motiva a los jugadores del Barcelona. Los del Madrid tienen sus propias motivaciones. Los míos quieren ganar siempre. A lo mejor pensáis que estoy jugando a la defensiva o que no expreso mi forma de pensar. Rosell no ha dicho nada de otro mundo. Eso sí, si lo digo yo, voy a la cárcel", ha asegurado el portugués hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting de Gijón.
Ante las constantes provocaciones y críticas de la caverna mediática azulgrana, Mourinho ha dejado en ridículo todo lo que se suele decir sobre él en Barcelona. Quizás más de uno en la Ciudad Condal debería hacer autocrítica y empezar a hablar más de uno mismo antes de criticar a los demás, sobre todo cuando demuestran ser mucho peores que sus rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes