lunes, 28 de marzo de 2011

''No se muere uno pero espero que no haya lesiones''


El jugador de la Selección española Sergio Ramos se mostró hoy resignado con el hecho de que el combinado nacional tenga que jugar en el estadio de Kaunas, que no se encuentra en buenas condiciones . El madridista aseguró que "muchísimas veces hemos jugado en un terreno comlicado" y añadió que todo depende del árbitro.
"Tampoco se muere uno. Esperemos que no haya ninguna lesión y que el partido se juegue", afirmó.
Esa misma postura fue la que mantuvo su compañero David Villa en la rueda de prensa: "Nos gustaría jugar en un campo en condiciones óptimas para nuestro juego. Un campo en mejores condiciones nos iría mejor. Si el árbitro no dice lo contrario, hay que jugar, hay que disputar los tres puntos y en cualquier caso intentar ganar el partido. Hay que olvidar si está bien o mal. El juego de toque será más difícil, pero somos la selección española, que necesita ganar para estar cuanto antes en la Eurocopa".
El asturiano comprende la preocupación de sus técnicos ante el riesgo de lesión. "Obviamente estarán preocupados, igual que estamos todos. Pero estamos con la Selección para un partido importante. Seguro que lo entienden. Les gustaría que fuera un campo en mejores condiciones, pero saben que tenemos que venir con todas las miras puestas en que nos estamos jugando algo muy importante, que es la clasificación para la Eurocopa", subrayó.
Ramos fue preguntado por la precacución que tendrán que tener si efectivamente se disputa el encuentro para no lesionarse. "Tampoco es cuestión de ponerse en el peor planteamiento. Uno siempre salta al campo con la ilusión conseguir el objetivo, que es la victoria, y aunque lo hagasun poco más precavido por lo que te puedas encontrar, luego olvidas del terreno de juego porque hay otras cuestiones. Evidentemente nos hubiese gustado jugar en otras circunstancias, pero si no es así intentaremos hacerlo de la mejor manera posible", dijo.
Asimismo, el futbolista del Real Madrid comentó sus sensaciones del partido ante la República Checa , en el que jugó de central junto a Piqué: "Me encontré muy a gusto en esa posición. Es cierto que vengo desempeñando esa labor en mi equipo en algunas ocasiones. Formamos desde mi punto de vista una gran pareja y esperamos que el día mañana podamos dar un gran rendimiento como han dado jugadores míticos en esa posición".
Por otro lado, David Villa subrayó que espera seguir marcando más goles con España, después de que el pasado viernes batiera el récord de Raúl como máximo anotador de la Selección. "No sé si soy el mejor, pero el que más goles ha metido sí, es lo que marcan los datos. Estoy muy contento porque la mayoría de esos goles han servido para que la Selección avance. Espero seguir haciendo muchos más, ya pensando en el partido de mañana. Cuantos más goles haga con la Selección, más beneficio sacará el grupo", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes